+44 (0) 7763504293

hola@marketingexigo.com

Web Design

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Logo Design

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Web Development

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

White Labeling

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

VIEW ALL SERVICES 

IMET Teruel

Expertos en medicina estética, cirugía de la cara y nutrición, IMET Teruel trabaja muy duro por la mejora de la salud de sus pacientes.

El proyecto empezó a principios de 2021 con la necesidad de un logo, una página web y acciones de marketing digital que les permitiese tener presencia online.

IMET Teruel

El mayor reto de la creación tanto del logo como de la página web está en ayudar al usuario a percibir los servicios desde un punto de vista profesional y serio, pero a la vez, mostrar un tono elegante y cercano.

Los colores de la marca nacieron de la misma idea: Expresar seriedad y cercanía al mismo tiempo. Además, este color nos permitía acercarnos a la idea de agua e hidratación, lo que describe muchos de sus tratamientos.

¿Qué conseguimos?

IMET está abriendose paso en Teruel, adquiriendo una relevancia importante en la ciudad. Esto se refleja en el aumento del número de personas que se acercan tanto en persona como mediante la página web a pedir información sobre los tratamientos que ofrecen.

Página web

Está creada en WordPress con el objetivo de permitir a los usuarios encontrar el tratamiento que necesitan en el menor tiempo posible, así como facilitarles la opción de contactar a la clínica para pedir información o reservar una consulta.

Logo

El logo es versátil, dinámico y fácil de recordar. Conseguimos esto ya que IMET Teruel lo usa para fines muy diversos, como los uniformes del personal, tarjetas de recordatorio, publicidad online, redes sociales, flyers, etc.

Marketing digital

En un año, hemos conseguido llegar a todas las partes de Teruel, encontrándonos con una media de 10 correos al mes de personas interesadas en sus servicios, además de llamadas de teléfono y personas entrando en la clínica.

También fuimos capaces de crear una base de seguidores inicial en redes sociales con una tasa de interacción del 10%.

Echa un vistazo a IMET Teruel

es_ESEspañol