El mayor reto de la creación tanto del logo como de la página web está en ayudar al usuario a percibir los servicios desde un punto de vista profesional y serio, pero a la vez, mostrar un tono elegante y cercano.
Los colores de la marca nacieron de la misma idea: Expresar seriedad y cercanía al mismo tiempo. Además, este color nos permitía acercarnos a la idea de agua e hidratación, lo que describe muchos de sus tratamientos.
¿Qué conseguimos?
IMET está abriendose paso en Teruel, adquiriendo una relevancia importante en la ciudad. Esto se refleja en el aumento del número de personas que se acercan tanto en persona como mediante la página web a pedir información sobre los tratamientos que ofrecen.
Página web
Está creada en WordPress con el objetivo de permitir a los usuarios encontrar el tratamiento que necesitan en el menor tiempo posible, así como facilitarles la opción de contactar a la clínica para pedir información o reservar una consulta.
Logo
El logo es versátil, dinámico y fácil de recordar. Conseguimos esto ya que IMET Teruel lo usa para fines muy diversos, como los uniformes del personal, tarjetas de recordatorio, publicidad online, redes sociales, flyers, etc.
Marketing digital
En un año, hemos conseguido llegar a todas las partes de Teruel, encontrándonos con una media de 10 correos al mes de personas interesadas en sus servicios, además de llamadas de teléfono y personas entrando en la clínica.
También fuimos capaces de crear una base de seguidores inicial en redes sociales con una tasa de interacción del 10%.
Más proyectos relacionados